Sala de prensa

Noticias

Volver
4.3.2013

Donde hay energía está YPF

Gran Premio YPF en Neuquén

Retomamos el vínculo histórico con el Turismo Carretera (TC) al convertirnos nuevamente en el proveedor oficial de combustibles y lubricantes de la competencia más apasionante y popular de la Argentina.

A partir de esta nueva alianza estratégica con el TC, YPF potenció la competencia con la tecnología de sus productos de primera línea, proporcionó el personal técnico, que cuenta con amplios conocimientos y destacada trayectoria en el mundo del deporte motor, e instaló un novedoso e innovador laboratorio en pista.

El fin de semana 2 y 3 de marzo se disputó el “Gran Premio YPF” en la provincia de Neuquén, uno de los centros productivos más emblemáticos, donde YPF cuenta con el yacimiento Vaca Muerta, el tercero más importante del mundo en materia de recursos hidrocarburíferos no convencionales.

Dijimos presente en la segunda fecha del Turismo Carretera que se disputó en la ciudad de Centenario, Provincia de Neuquén. Tras la alianza estratégica firmada con el TC, volvimos a convertirnos en el proveedor oficial de combustibles y lubricantes de la competencia y por primera vez el “Gran Premio YPF” llegó a la región.

Unas 40 mil personas vibraron el fin de semana con la competencia más apasionante y popular de la Argentina y no podíamos dejar de compartir esta pasión. Además de la habitual presencia de nuestras promotoras, contamos con una carpa para invitados de la compañía y reforzamos la campaña de seguridad vial repartiendo y pegando calcos de Ases al Volante en todo el predio.

Asimismo, nos subimos al podio para hacer entrega de las copas de las dos carreras disputadas: TC y TC pista. Carlos Grassia, gerente de la Regional Neuquén Río Negro, fue el encargado de entregar “El Gran Premio YPF” a los ganadores de ambas categorías.

La decisión de volver a ser el proveedor oficial de combustibles y lubricantes del Turismo Carretera se inscribe en uno de los pilares más importantes del ADN de YPF: ser una empresa con sentido nacional.