Cargando...

2x1 en entradas para SUNSET BLVD

Canjeá 8.000 KMS para ir a ver SUNSET BLVD en el Teatro Maipo.

Canjeá 8.000 Km y recibí el código para acceder al 2 x 1 en entradas para “SUNSET BLVD”.

Ubicacion: Teatro Maipo - Esmeralda 443 - CABA


(Opciones de emisión y entrega de ticket 1-  Físico: tiene un costo de $30 que debe ser abonado al momento de solicitar la entrada. 2- Digital: sin costo, mediante la impresión o presentación del código recibido en un e-mail de confirmación que recibirás en tu casilla.)

COMO ACCEDER AL BENEFICIO:

  • Ingresá a www.plateanet.com y elegí el día y la ubicación

  • Te solicitará que ingreses un mail y contraseña de registro (si no estás registrado deberás crear un nuevo usuario)

  • Selecciona tu entrada con la opción BENEFICIO SERVICLUB PIN 2X1

  • Introducí el código alfanumérico que recibiste al realizar el canje.

  • Elegí tu butaca

  • Verifica los datos de tu compra

  • Te pedirá la tarjeta de crédito para abonar

 

 

 

 

EN CASO DE REALIZAR MÁS DE 1 CANJE, POR CUESTIONES DEL SISTEMA DE RESERVAS DE TU ENTRADA, DEBERÁS LOGUEARTE CON OTRO USUARIO PARA CANJEAR EL OTRO PIN. CON CADA USUARIO DE TU ENTRADA SÓLO SE PUEDE CANJEAR UN PIN

8000 km
< volver
1
0

Beneficio exclusivo para socios Serviclub. Promocion valida en la Republica Argentina desde el 27/02/2018 al 31/05/2018 o hasta agotar stock de 200 vouchers. Beneficio valido por dos (2) canjes por dia, por socio. No se aceptaran cambios ni devoluciones en la reserva. Todos los beneficios son validos sobre todas las formas de pago que acepte cada establecimiento. Los descuentos y beneficios adicionales son sujetos a disponibilidad en el momento de efectuar la compra o reserva. Promocion no combinable con otras promociones. No incluye costo de entrega. Se puede solicitar el pedido con entrega digital, sin costo. Validos para las funciones de jueves a domingos.

PARA PODER RECLAMAR LA DEVOLUCION DE KMS, EL PREMIO NO DEBE HABER SIDO UTILIZADO Y SOLO SE RECONOCERAN SI EL RECLAMO SE REALIZA DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES DE HABER REALIZADO EL CANJE, SEGUN LO ESTABLECE EN LA LEY DE CONDUCTA DEL CONSUMIDOR.

Calificación de Lectores

      Ingresá tu Comentario

      Tu calificación

      Comentarios Destacados