Cargando...

Disfruta del mejor cine con Serviclub!

DOS MESES GRATIS y 20% de descuento a partir del tercer mes!

Si sos fanatico del cine, no te pierdas esta promo!

DOS MESES GRATIS! y 20% de descuento a partir del tercer mes en tu suscripcion

Precio con descuento incluido $172 por mes!

 

Canjea tus km y con tu pin asociate a Movie Club! ingresando aqui => http://movieclub.com.ar/serviclub.php

 

Podrás acceder a todos estos beneficios:

- 2 ENTRADAS
Para ver la peli que quieras, todos los días y en todas las salas en Village Cines y Cinema Devoto

- DESCUENTOS EN CANDY
Anunciate como Socio MovieClub antes de realizar la compra para poder obtener el descuento.

- FUNCIONES EXCLUSIVAS / AVANT PREMIERES
Te invitamos a ser parte de las mejores pelis.

- VENTA ANTICIPADA
Conseguí tu lugar antes que nadie para esas pelis que tanto quieren ver todos.

- MOVIE PRICE
Adquirí tu entrada a un precio exclusivo... ¡todos los días!

  •  

 

500 km
< volver
3
2

Beneficio exclusivo para Socios Serviclub. Promoción válida en la República Argentina desde el 01/07/2018 hasta el 01/07/2019, ambas fechas inclusive. Todos los beneficios son válidos sobre todas las formas de pago que acepte cada establecimiento. Los descuentos y beneficios adicionales son sujetos a disponibilidad en el momento de efectuar la compra o reserva. Promoción no combinable ni acumulable con otras promociones vigentes. Los socios Serviclub contarán con el beneficio del 100% de descuento sobre el valor de las dos primeras cuotas y del 20% sobre el valor de las siguientes cuotas, del programa MovieClub. Para acceder al Beneficio deben realizar el canje de kms, Una vez obtenido el código de descuento MovieClub, ingresar a la web http://movieclub.com.ar/serviclub.php donde se les requerirá la validación del código de descuento. Deberán continuar con el alta de socio MovieClub ingresando todos los datos que la Empresa les requiera.

Para poder reclamar la devolución de kms, el premio no debe haber sido utilizado y sólo se reconocerán si el reclamo se realiza dentro de los 10 días hábiles de haber realizado el canje, según lo establece en la Ley de Defensa del consumidor.

.

Calificación de Lectores

      Ingresá tu Comentario

      Tu calificación

      Comentarios Destacados

      Hola. Me pidieron canjear 500km...lo hice, me enviaron un codigo y cuando lo ingreso, me dice "codigo invalido"...sin embargo, me descontaron los 500km...

      • Adriana A.
      • 13/07/2018 23:10:31

      hola, canjee mis kilometros pero no me deja ingresar el codigo dado que ya estoy asociado a movieclub... gracias
      Nicolas G.

      Serviclub responde:
      Hola Nicolas, en breve te estaremos contactando para interiorizarnos más sobre tu situación y poder realizar un seguimiento adecuado a tu consulta ¡Saludos!


      • 05/07/2018 17:18:43

      Hola canjee mis kms pero por error queria para el Village y no Devoto. Puedo anular el canje y volver a hacerlo para el Village. Gracias
      Silvia V.

      Serviclub responde:
      Hola Silvia, en breve te estaremos contactando para interiorizarnos más sobre tu situación y poder realizar un seguimiento adecuado a tu consulta ¡Saludos!


      • 05/07/2018 9:57:03

      No funciona el código. Se me descontaron 1000 puntos y no funciona el código. Además no hay forma de ver los premios ya canjeados y ver el código ya canjeado.
      Samuel F.

      Serviclub responde:
      Hola Samuel, verificamos que realizaste con éxito el canje de kms. Podes visualizar el código logueándote en el portal con tu usuario y contraseña y luego ingresando a "Mi Serviclub" > "Mi cuenta" > "Mis canjes". Ante cualquier duda comunicate con nosotros a través del teléfono 0800-1222-973 ó vía mail a ypf@ypf.com ¡Saludos!


      • 02/07/2018 21:05:41