Cargando...

SOLANS CARLTON

30% de descuento sobre tarifa rack o 15% descuento en promoción fin de semana.

30% DE DESCUENTO SOBRE TARIFA RACK Y 15% DESCUENTO EN PROMOCIÓN FIN DE SEMANA.

Destacado por su atención personalizada y la mejor ubicación en la puerta de entrada al exclusivo barrio de Recoleta en la Ciudad de Bueno Aires. Cerca de los mejores restaurantes, galerías de arte y diseño, tiendas de las más reconocidas internacionalmente y a pasos del centro comercial - financiero de la Ciudad de Buenos Aires.
30% de descuento sobre tarifa rack ingresando el link www.solans.com/ypf
15% de descuento sobre promoción de fin de semana para Rosario o Buenos Aires ingresando desde el link www.solans.com/ypf
Habitaciones Junior y Ejecuticas. En base single, doble, triple y apartamentos comunicados. Aislación térmica y acústica, climatización individual, frigobar y cajas de seguridad electrónicas individuales.

Sitio Web: http://www.solans.com/ypf

Teléfono: 0341 4253392

< volver
5
4

Beneficios disponibles

30% de descuento sobre tarifa rack o 15% descuento en promoción fin de semana.

¡Disfrutá los beneficios Serviclub!

Disponible en las siguientes ubicaciones

Beneficio exclusivo para socios Serviclub. Promoción válida en la República Argentina desde el 01/06/2016 al 30/09/2016. Todos los beneficios son válidos sobre todas las formas de pago que acepte cada establecimiento. Los descuentos y beneficios adicionales son sujetos a disponibilidad en el momento de efectuar la compra o reserva. Promoción no combinable con otras promociones vigentes exceptuando 15% de descuento sobre promoción de fin de semana para Rosario o Buenos Aires. Sujeto a disponibilidad y con reserva previa on line desde www.solans.com/ypf.

Calificación de Lectores

      Ingresá tu Comentario

      Tu calificación

      Comentarios Destacados

      PUEDEN SER 5 DIAS DE OCUPACIONSOLO TENGO TARJETA DE DEBITO O PAGOS EN EFECTIVO
      Juan J.

      Serviclub responde:
      Hola Juan, para consultas sobre tarifas y servicios propios del hotel debes comunicarte con el mismo a través de alguno de los siguientes canales de contacto: sitio web http://www.solans.com/ypf ó al teléfono 0341-4253392 ¡Saludos!


      • 09/07/2016 10:26:19