Cargando...

CLUB RIO NEGRO

10% de decuento de ahorro cada $500 de consumo en Infinia Nafta, Infinia Diesel y/o YPF Boxes los miércoles y sábados.

¡Ahorrá un 10% con la carga de INFINIA NAFTA, INFINIA DIESEL y/o BOXES con Serviclub y Club Río Negro!
 
Conocé las Estaciones adheridas acá

Sitio Web: http://www.club.rionegro.com.ar/

Teléfono: 0800-222-2746

< volver
7
3

Beneficios disponibles

10% de decuento de ahorro cada $500 de consumo en Infinia Nafta, Infinia Diesel y/o YPF Boxes los miércoles y sábados.

¡Disfrutá los beneficios Serviclub!

Disponible en las siguientes ubicaciones

Exclusivo socios Club RIO NEGRO que se encuentren adheridos a Serviclub. Vigencia del 24/06/2017 al 31/07/2018 los días miércoles y sábados. Cada $500 de carga de combustible Infinia Nafta, Infinia Diesel o consumo en Boxes (no incluye filtros) el socio obtendrá un descuento de $50 que deberá utilizar en dicha carga, en ese momento y en esa estación de servicio YPF (máximo 2 descuentos de $50 C/U por carga y por día). Válido para todos los medios de pago que acepte el establecimiento. Las adhesiones realizadas por el portal de Serviclub, podrán acceder al beneficio cuando reciban su tarjeta Serviclub, en el caso de adhesiones en Estaciones de servicio, este beneficio se activará a los 10 días de la adhesión. Adhesiones a la tarjeta Club RIO NEGRO, podrán acceder al beneficio a los 10 días de haber recibido la tarjeta. Activaciones de tarjetas de Club RIO NEGRO podrán acceder al beneficio a los 10 días. No combinable con otras promociones y/o descuentos vigentes de Serviclub. Consulte estaciones de servicio adheridas en www.club.rionegro.com.ar. Serviclub no se hace responsable por fallas en la tarjeta Club RIO NEGRO, ante cualquier reclamo comunicarse al 0800-222-2746.

Calificación de Lectores

      Ingresá tu Comentario

      Tu calificación

      Comentarios Destacados

      LA TARJETA CARGA LOS PUNTOS PERO AL QUERER USARLOS LOS DOMINGOS NO ME HACEN EL DESCUENTO
      Gabriel L.

      Serviclub responde:
      Hola Gabriel, en breve te estaremos contactando para interiorizarnos más sobre tu situación y poder realizar un seguimiento adecuado a tu consulta ¡Saludos!


      • 13/06/2018 9:34:04

      Buen día gente, mi tarjeta no lee más el chip, me dieron otra en la estación de servicio, quería saber cómo hacer para poder sumar mis puntos con los que tenía en mi tarjeta anterior. Gracias
      Mariano A.

      Serviclub responde:
      Hola Mariano, en breve te estaremos contactando para interiorizarnos más sobre tu situación y poder realizar un seguimiento adecuado a tu consulta ¡Saludos!


      • 08/06/2018 8:16:08

      Hola ypf yo de cidadela no tiene sistema para cargar puntos en la parte del comercio
      Fabian A.

      Serviclub responde:
      Hola Fabian, en breve te estaremos contactando para interiorizarnos más sobre tu situación y poder realizar un seguimiento adecuado a tu consulta ¡Saludos!


      • 10/05/2018 10:30:52

      Hola yo devuelta, pedí si me dan de baja la tarjeta q pedí por web la servíclub y todavía no tengo respuesta yo ya tengo la mía q pedí en una estación de servicio, digieron q se Iván a contactar con migo y todavía nada.
      Pablo S.

      Serviclub responde:
      Hola Pablo, en breve te estaremos contactando para interiorizarnos más sobre tu situación y poder realizar un seguimiento adecuado a tu consulta ¡Saludos!


      • 05/05/2018 12:12:20

      Solicite en diciembre cambio de tarjeta porque no se leia bien la banda magnética. Automáticamente me dieron de baja esa tarjeta y nunca recibi la nueva. Cada vez que cargo me dan papelitos que tendria que guardar para volver a la misma estacion?
      Hector S.

      Serviclub responde:
      Hola Hector, en breve te estaremos contactando para interiorizarnos más sobre tu situación y poder realizar un seguimiento adecuado a tu consulta ¡Saludos!


      • 18/04/2018 9:37:40

      hola desde enero solicite la tarjeta servivlub y nunca llego, como reclamo?
      Leticia L.

      Serviclub responde:
      Hola Leticia, en breve te estaremos contactando para interiorizarnos más sobre tu situación y poder realizar un seguimiento adecuado a tu consulta ¡Saludos!


      • 12/03/2018 0:23:21

      Hola, este beneficio sirve para los que tenemos solo la tarjeta de serviclub? Es decir sin tener la de rio negro. Gracias
      Javier J.

      Serviclub responde:
      Hola Javier, te informamos que el beneficio es valido siendo socio de los dos clubes, tenes que presentar la tarjeta Serviclub junto con la Rio Negro. Ante cualquier duda comunicate con nosotros a través del teléfono 0800-1222-973 ó vía mail a ypf@ypf.com ¡Saludos!


      • 17/08/2017 15:19:46