Cargando...

MIRADORES DE LANIN

20% de descuento sobre tarifas de mostrador

20% DE DESCUENTO SOBRE TARIFAS DE MOSTRADOR.

Miradores de Lanín le ofrece una propuesta inigualable, un lugar en el paraíso, a 1500 mts de altura, en pleno corazón de Chapelco, dentro de la exclusiva Villa de Esquí Las Pendientes (Barrio Privado). El complejo cuenta con 32 plazas, distribuídas en 6 cabañas con capacidad para 4 y 7 personas, en un entorno único que permite disfrutar de la naturaleza, con magníficas vistas al volcán Lanín y el Lago Lácar. Exquisitas comidas caseras, ricos vinos y productos regionales, para degustar en nuestro exclusivo Lounge Bar. Te invitamos a vivir una experiencia inolvidable.

Sitio Web: http://www.altochapelco.com.ar/

Teléfono: (11) 15-3143-0163

< volver
28
5

Beneficios disponibles

20% de descuento sobre tarifas de mostrador

¡Disfrutá los beneficios Serviclub!

Disponible en las siguientes ubicaciones

Beneficio exclusivo para socios Serviclub. Promoción válida en la República Argentina. Todos los beneficios son válidos sobre todas las formas de pago que acepte cada establecimiento. Los descuentos y beneficios adicionales son sujetos a disponibilidad en el momento de efectuar la compra o reserva. Promoción no combinable.

Calificación de Lectores

      Ingresá tu Comentario

      Tu calificación

      Comentarios Destacados

      Buenas tardes, somos una familia de padres, hijos y nietos que queremos ir a pasar el fin de semana largo de agosto para esquiar con los niños, seríamos alrededor de 25 personas. Que oferta o propuesta puede hacernos? Gracias desde ya.
      Ainelén B.

      Serviclub responde:
      Hola Ainelen, te informamos que el beneficio aplica sobre el socio Serviclub. Para consultas sobre tarifas y servicios propios del comercio debes comunicarte con el mismo a través de alguno de los siguientes canales de contacto: sitio web http://www.altochapelco.com.ar/ ó al teléfono (11)15-3143-0163 ¡Saludos!


      • 19/03/2018 15:27:12