Cargando...

HOTEL SHELTOWN

25% de descuento en todas las categorías.

25% DE DESCUENTO EN TODAS LAS CATEGORÍAS.

Marcelo T. de Alvear 473, CABA. Ciudad Autónoma de Buenos Aires
YPF Serviclub te invita a descubrir el Hotel Sheltown ubicado en la zona más activa y elegante de Buenos Aires, a metros de la Peatonal Florida y de la Av. Santa Fé, rodeado de un ambiente natural, que le proporciona su cercanía a la Plaza San Martín. Su excepcional ubicación te permite acceder fácilmente a las zonas comerciales, de restaurantes (Puerto Madero) y teatros (Av. Corrientes). El hotel te ofrece habitaciones cómodas y elegantes, un Business Center, conexión Wi-Fi en todo el hotel, Bar, Restaurante, Salón de Convenciones y Reuniones, Room Service las 24 hs y Asistencia Médica.

Sitio Web: http://www.hotelsheltown.com.ar

Teléfono: 011 52546835

< volver
9
5

Beneficios disponibles

25% de descuento en todas las categorías.

¡Disfrutá los beneficios Serviclub!

Disponible en las siguientes ubicaciones

Beneficio exclusivo para socios Serviclub. Promoción válida en la República Argentina. Todos los beneficios son válidos sobre todas las formas de pago que acepte cada establecimiento. Los descuentos y beneficios adicionales son sujetos a disponibilidad en el momento de efectuar la compra o reserva. Promoción no combinable.

Calificación de Lectores

      Ingresá tu Comentario

      Tu calificación

      Comentarios Destacados

      queria saber precio por noche
      Laura G.

      Serviclub responde:
      Hola Laura, para consultas sobre tarifas y servicios propios del hotel debes comunicarte con el mismo a través de alguno de los siguientes canales de contacto: sitio web http://www.hotelsheltown.com.ar ó al teléfono 011 52546835 ¡Saludos!


      • 24/09/2015 22:14:03