Cargando...

HOTEL ALTO CALAFATE

15% de descuento en alojamiento.

15% DE DESCUENTO EN ALOJAMIENTO.

Calle 2000 Nº 141 El Calafate Santa Cruz
El Alto Calafate Hotel es un hotel de 4 estrellas que se encuentra en una colina a la entrada de El Calafate. Ofrece un ambiente agradable y unas vistas fabulosas del lago Argentino y del cerro Calafate. El Alto Calafate dispone de habitaciones tranquilas y muy amplias con camas cómodas y, además, cuenta para relajarse con un spa y con una piscina cubierta con vistas al lago. Este hotel también tiene un bar que prepara cócteles exóticos y un restaurante donde se puede degustar el cordero asado. Desde los 2 locales hay unas vistas panorámicas extraordinarias. Además ofrece conexión gratuita a internet y traslados gratuitos a la ciudad. Durante el día el trayecto hasta la ciudad es de 10 minutos en coche.
El establecimiento también dispone de una sala multiusos de 600 m² equipada con la última tecnología y con vistas al lago Argentino. Esta sala tiene capacidad para 650 personas.

Sitio Web: http://www.hotelaltocalafate.com.ar

Teléfono: 011 52542000

< volver
2
0

Beneficios disponibles

15% de descuento en alojamiento.

¡Disfrutá los beneficios Serviclub!

Disponible en las siguientes ubicaciones

Beneficio exclusivo para socios Serviclub. Promoción válida en la República Argentina. Todos los beneficios son válidos sobre todas las formas de pago que acepte cada establecimiento. Los descuentos y beneficios adicionales son sujetos a disponibilidad en el momento de efectuar la compra o reserva. Promoción no combinable. Aplica sobre tarifa mostrador.

Calificación de Lectores

      Ingresá tu Comentario

      Tu calificación

      Comentarios Destacados