Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

A partir del 1 de junio de 2018, nuestro Programa de Terapia Online por Videoconferencia está disponible para todos nuestros beneficiarios del interior del país.

 Para la prestación del servicio, hemos realizado un acuerdo estratégico con el Centro Privado de Psicoterapias, la institución de mayor experiencia en el Gerenciamiento de programas integrales de salud mental en el país.

 

Recientes estudios clínicos demuestran que la Terapia Online mediante videoconferencia es tan efectiva como la modalidad presencial, sumando el beneficio de facilitar el acceso al servicio. Te invitamos a ver un video con las características y beneficios del servicio:

 

 

                             

 

Es de destacar que la conformación profesional del equipo contratado permite brindar una respuesta terapéutica adecuada a distancia a través de las técnicas que se consideren más idóneas para cada problemática.

En particular el nuevo Programa contempla:

  • Atención sin límite de sesiones y sin cargo alguno.
  • Acceso a especialistas en diversas problemáticas sin traslados, desde la comodidad de su hogar.
  • Uso exclusivo de una plataforma virtual para conversar con su profesional en un entorno seguro y confidencial.

Nos sentimos particularmente orgullosos del esfuerzo que estamos realizando en pos de una atención de calidad y vanguardia con acceso en todos los lugares del país.

Para solicitar una entrevista solicite un turno de admisión de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas al 0810-444-9600 o escriba a info@cpp.com.ar

​​​​​​​​​​​​