YPF INFINIA, LA EVOLUCIÓN DEL COMBUSTIBLE - La nueva nafta Inteligente de YPF

INFINIA - LA EVOLUCIÓN DEL COMBUSTIBLE
MIRÁ EL COMERCIAL

INFINIA - LA COMBINACIÓN PERFECTA DE POTENCIA E INTELIGENCIA PARA TU AUTO
En YPF diseñamos una nafta inteligente combinando una exclusiva tecnología de reducción de fricción, agentes multipropósito y un máximo nivel de octanaje asegurando el mejor cuidado de tu motor.

TECNOLOGÍA DE REDUCCIÓN DE FRICCIÓN

Los agentes TRF® actúan como una película protectora entre las paredes del cilindro y el pistón, aportando a un menor consumo y protegiendo los mecanismos del desgaste

Ver video
CONOCÉ INFINIA

La nueva fórmula de combustible de YPF que combina de forma inteligente octanaje, aditivos y una exclusiva tecnología de reducción de fricción.
Más info

AGENTES MULTIPROPÓSITO

Los agentes multipropósito presentes en la nueva nafta INFINIA combinan compuestos esenciales que limpian y protegen el circuito de inyección, las válvulas y los pistones del motor, ayudando a prolongar su vida útil. Además de remover los depósitos generados, recubre las superficies metálicas previniendo e impidiendo la adherencia de nuevos depósitos.

Ver video
MÁXIMO NIVEL DE OCTANAJE

Con 98 octanos, INFINIA asegura el octanaje para cumplir con la demanda de los motores modernos, cada vez más eficientes y compactos, sometiendo a los combustibles a mayores compresiones y exigencias.

Ver video
INTELIGENCIA EN DISEÑO

Conocé más sobre la inteligencia y el diseño detrás de nuestros productos.

Descargá Documentación
Técnica y Folletería

CARGÁ
INFINIA

Encontrá tu estación de servicio YPF más cercana.

Ver mapa
PREGUNTAS
FRECUENTES

Respondemos las preguntas más frecuentes.

Preguntas

Si tu auto anda mejor,
pensás mejor.