Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs
Buenos Aires, 27 de agosto 2021. Radio y Televisión Argentina (RTA) firmó un acuerdo para la utilización de YPF Ruta para el abastecimiento de combustibles, lubricantes y BOXES, lo que le permitirá mejorar el control y la administración de los consumos de su flota de vehículos y una reducción de gastos.

“YPF pone a disposición de la TV Pública una solución innovadora como es YPF Ruta, que le permitirá hacer un manejo mucho más razonable de la flota de vehículos, mejorar el control de sus consumos y costos” afirmó Sergio Affronti, CEO de la compañía.

“Para Radio y Televisión Argentina es muy importante este convenio que estamos firmando que le permitirá a todos los trabajadores y las trabajadoras de los medios públicos mejorar la logística de la flota. Además, estamos muy contentos que sea YPF, la empresa de bandera, quién nos brinde esta solución”, concluyó Rosario Lufrano, titular de RTA.

Este convenio fue firmado por la titular de Radio y Televisión Argentina (RTA), Rosario Lufrano, y el CEO de YPF, Sergio Affronti.