Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs
La cuarta emisión del bono YPF superó las expectativas y volvió a generar un fuerte atractivo en los inversores minoristas, llegando al tope de su colocación. La emisión, que era de hasta 50 millones de pesos y que fue ampliada a 100 millones, culminó con más de 173 millones de pesos ofrecidos.

El bono de YPF se consolidó como una herramienta de inversión productiva atractiva para los pequeños y medianos ahorristas argentinos. En sus 4 emisiones, recibió 850 millones de pesos, por parte de 41.500 ahorristas.

Por cuarta vez, los argentinos volvieron a confiar sus ahorros a la producción. En esta colocación, que al igual que las anteriores rinde un 19% anual, participaron más de 6.500 inversores, de los cuales el 61,2% generó órdenes por menos de 10.000 pesos.

El bono estuvo pensado para un público masivo que no necesitó de conocimientos financieros sofisticados, y que con requisitos mínimos (sólo se necesitó estar bancarizado) se pudo suscribir fácilmente por teléfono o por medio del website del banco.

Los agentes emisores fueron: SBS Trade S.A., Transbur Sociedad de Bolsa S.A., Rosental S.A. Sociedad de Bolsa, BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A., Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco Macro S.A., Banco Santander Río S.A., BBVA Banco Francés S.A., Nación Bursátil Sociedad de Bolsa S.A., Banco Credicoop Cooperativo Limitado, Citicorp Capital Markets S.A., Banco Itaú Argentina S.A., Cohen S.A. Sociedad de Bolsa, Puente, Raymond James Argentina Sociedad de Bolsa S.A., Allaria Ledesma y Cía. Sociedad de Bolsa S.A., Banco de Valores S.A.