Sala de prensa

Noticias

Volver


16.9.2016

Reconocimiento del Consejo Publicitario Argentino

Premio para Ases al Volante

Dos comerciales de la compañía obtuvieron el primer puesto de la categoría “Grandes Empresas” de los Premios Obrar 2016. Se trata de “Respetá la velocidad” y “Mirá el camino”, de la campaña de seguridad vial “Ases al Volante”.

Fueron seleccionados como los mejores comerciales de Bien Público en los Premios Obrar, en una ceremonia realizada en el Auditorio Colección de Arte “Amalia Lacroze de Fortabat", en la Ciudad de Buenos Aires.

Los Premios Obrar son el reconocimiento que entrega el Consejo Publicitario Argentino a las mejores campañas de bien público. Fueron creados en 2010 para reconocer a las mejores acciones y evaluar su claridad y originalidad para alcanzar los objetivos planteados.

La campaña premiada, Ases al Volante, fue desarrollada junto a la productora “Non Stop” y muestra, de una forma divertida y original, cómo los robots, simulando ser operadores de una estación de servicio, aconsejan a los conductores para que respeten las señales de tránsito.

“Para el equipo fue una gran alegría recibir este premio. Hace varios años que estamos trabajando con los Ases para llegar a un público al que pocas veces le hablamos desde YPF, que son los niños”, comentó la jefa de Publicidad de YPF, María Pérez Colman, y agregó: “Nos encanta saber que contribuimos a que los más chicos aprendan sobre seguridad vial y al mismo tiempo se diviertan”.

La campaña Ases al Volante tiene como objetivo acercar la seguridad vial a los chicos con un lenguaje simple y divertido para que sean ellos los que instalen la temática en el ámbito familiar. La iniciativa articula acciones educativas, publicitarias y de concientización en las más de 1.500 estaciones de servicio de la compañía.

Mirá acá los videos premiados:

“Respetá la velocidad”

“Mirá el camino”