Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs
Con el objetivo de fortalecer su presencia en la venta de vehículos en el segmento de GNC, Toyota lanza al mercado un desarrollo exclusivo para su Etios Sedán, que sale al mercado con un kit de conversión diseñado para este modelo bajo certificación Toyota. YPF apoyará la iniciativa con un paquete de bienvenida de beneficios Serviclub, acompañando a los usuarios en los primeros meses de uso.

YPF cuenta con más de 475 puntos de carga de GNC, la Red de Estaciones de Servicio más grande del mercado, que garantiza calidad de servicio y seguridad en la carga, junto a la mayor cobertura geográfica para el abastecimiento de GNC en el país.

YPF es hoy el proveedor del combustible para el primer llenado de todos los vehículos Toyota, y para la flota propia a través de YPF en Ruta. También, cuenta con estaciones mobility de la plataforma Toyota Kinto.

Además, es proveedor de gas natural y, a través de YPF LUZ, de energía renovable, con un acuerdo que le permitió a Toyota ser la primera empresa en fabricar sus autos con energía 100% renovable.

Como parte de esta estrategia de relacionamiento, ambas compañías lideran el equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, con presencia en dos de las principales categorías automovilísticas del país: STC2000 y TOP RACE.