Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs
Con el propósito de continuar con el fortalecimiento y la mejora constante de nuestros productos, en el contexto de del Primer Salón Internacional de la Motocicleta de Buenos Aires 2018, renovamos nuestra alianza estratégica comercial con Suzuki Motos Argentina.

La firma del acuerdo, que se extendió hasta 2021, se llevó a cabo en La Rural y contó con la presencia de Eduardo Castellote, gerente de Lubricantes y Especialidades de nuestra compañía, y Marcos Cavicchioli, presidente de Mar Maquinarias -empresa que representa a Suzuki Motor Corporation en el país.

Este pacto estratégico, que comenzó en 2014, demuestra un vínculo de confianza entre dos marcas emblemáticas para el deporte motor y representa otro paso importante en la cooperación tecnológica entre YPF, líder en el desarrollo y comercialización de combustible y lubricantes, y Suzuki Motos Argentina, con su destacada participación y aporte tecnológico, en el mundo de las dos ruedas.

ELAION MOTO, testeado a través de ensayos realizados bajo las máximas exigencias de competición, cumple con las principales normas de calidad mundial. Suzuki recomienda y distribuye lubricantes ELAION en la Argentina para toda la gama de motos que comercializa y en procesos fabriles de su planta.

Los lubricantes ELAION MOTO, utilizados por el Equipo Suzuki, en todas las competencias son los mismos que el cliente puede adquirir en nuestras más de 1500 estaciones de servicio.