Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs
YPF y Aerolíneas Argentinas celebraron hoy la firma de un acuerdo para ofrecer importantes beneficios para los socios de YPF Serviclub. Los que viajen en vuelos de cabotaje recibirán 1500 millas adicionales a las correspondientes por ser parte de Aerolíneas Plus. Además, los socios Serviclub podrán participar, con sus kilómetros acumulados, de sorteos por packs de millas, entre otros importantes beneficios.

El acto se realizó esta mañana en la sede de YPF en el que participaron el presidente y CEO de YPF, Miguel Galuccio, y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, entre otras autoridades de ambas empresas.

Durante el encuentro, Galuccio destacó la importancia de esta alianza: “Sabemos, como argentinos, que cuando de viajar se trata pensamos inmediatamente en YPF y en Aerolíneas. Por eso buscamos ofrecer beneficios cruzados. Mas millas con cada km, descuentos en las compras de pasajes, premios para viajar al Mundial o hacer escapadas dentro del país".

Serviclub, el programa de fidelización de clientes de YPF, inició una nueva etapa orientada a brindar beneficios a los viajeros que recorren el país en alojamientos, restaurantes, compras, servicios y entretenimientos. Sus socios podrán acceder a descuentos instantáneos con sólo presentar la tarjeta y la posibilidad de acumular “kilómetros” con el consumo de productos de YPF, que pueden ser canjeados por mayores descuentos, productos exclusivos, o participar de increíbles sorteos, como viajes para alentar a la Selección Argentina en Brasil, pasajes aéreos, autos, motos y órdenes de compra en las principales cadenas del país.

Serviclub cuenta con el respaldo y acompañamiento del sector público y privado -Ministerio de Turismo de la Nación y la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y las entidades empresarias que la componen, como la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT); Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC); y la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), entre otros.