Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs
La compañía obtuvo el permiso provincial de avances de obras privadas y pudo retomar la actividad, frenada desde el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Poder Ejecutivo del país.

El proyecto “Natatorio Municipal Comodoro Rivadavia” es un proyecto que lleva adelante la Gerencia de Gestión Patrimonial y el equipo Regional de YPF junto al Municipio de Comodoro Rivadavia. La obra avanzó satisfactoriamente y hoy se encuentra en la última etapa, que incluye el cierre exterior del edificio, la colocación de los revestimientos en la pileta como así también en los vestuarios y enfermerías. Se instalaron los equipos y cañerías correspondientes a las instalaciones termomecanica e hidráulica además de haber finalizado la instalación sanitaria y pluvial.

YPF realiza la inversión completa de esta obra, que se está llevando adelante con trabajadores de la región de UOCRA, y responde a las necesidades del Ente Comodoro Deportes. Este natatorio supera las expectativas previstas y dejará un espacio deportivo y de encuentro para todos los vecinos de Comodoro Rivadavia.

Es un espacio moderno, muy amplio, y que además permitirá embellecer una zona que hasta el momento no tenía construcción. Será la pileta más grande de la ciudad, con 25 mts de largo y 17,50 mts de ancho, con una profundidad de hasta 2 mts y un borde de terminación antideslizante, para evitar incidentes. Además, está homologada para torneos nacionales e internacionales. Tiene una superficie cubierta de aproximadamente 1.300 m2, donde además de la pileta están los vestuarios para damas y caballeros, un consultorio médico, hall de entrada, baños generales y un salón de usos múltiples.

La obra tiene una inversión superior a los 170 millones de pesos y forma parte del compromiso asumido por YPF con la Municipalidad de Comodoro Rivadavia. Contribuye directamente en la generación de nuevos espacios de encuentros para los vecinos de la ciudad. Este proyecto se suma al aporte que YPF tiene con el municipio de Comodoro Rivadavia y con todos sus vecinos. A lo largo de los años se han desarrollado numerosas obras como la restauración del histórico Club Huergo, la construcción del primer gimnasio Municipal de la zona norte, las Colonias de Verano Municipales que año a año convocan a miles de niños de la ciudad, entre otras acciones.

Siempre con el objetivo de YPF de trabajar conciliando el progreso del negocio con la creación de valor en las comunidades con las que se relaciona.