Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs
Presentamos nuestro propósito de marca que refleja la visión de la empresa y señala el rumbo para los próximos años.

“Cuando una marca hace público y claro su propósito para la sociedad es cuando se hace más fuerte y genera mayor compromiso con sus empleados y con la gente, lo que inevitablemente se traduce en mejores resultados de negocio”, sostuvo Carlos Menéndez Behety, Chief Marketing Officer de YPF.

“Estamos evolucionando hacia una empresa más ágil y más innovadora. Queremos mejorar la vida de nuestros clientes con experiencias, productos y servicios superadores. Porque además de querer seguir siendo la empresa más grande del país, queremos ser la más relevante para cada una de esas personas que viven acá.”, agregó el ejecutivo.

“El propósito captura el enorme impacto que tiene la compañía en la vida de millones de argentinos y como ha sabido crecer y transformarse a lo largo del tiempo buscando desarrollar nuevas fuentes de energía. Poder plasmar todo esto en una campaña fue un gran desafío que requirió del trabajo en equipo con todas las áreas de la compañía.”, comentó Diego Bidegain, gerente de Marketing de YPF.

Mirá el video acá.