Desplazarse hacia arriba

Sala de prensa

Noticias

Volver


13.7.2015

Nueva guía de viaje

Nueva guía de viaje Ciudad de Buenos Aires y escapadas a la Provincia

YPF lanzó hoy al mercado su nueva guía turística “Ciudad de Buenos Aires y escapadas a la Provincia”, que incluye las mejores y más atractivas opciones turísticas para planificar vacaciones, escapadas de fin de semana y hacer de cada destino un recuerdo inolvidable.

La publicación lleva al turista por los puntos más interesantes con los mejores consejos para disfrutar de los más variados escenarios de la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires.

También presenta un recorrido gastronómico único y una selección de los mejores alojamientos, para todos los gustos y presupuestos. Asimismo, invita a descubrir las actividades que se pueden realizar en cada lugar, como excursiones, turismo activo y otros circuitos.

Las Guías YPF muestran al viajero una Argentina próxima y tangible, con mapas completamente actualizados y una mirada local. La colección se compone de seis guías que son la mejor compañía para recorrer y recordar el país.

A través de la aplicación para Android y la web guiaypf.com, los viajeros pueden encontrar la información que necesitan para planificar sus viajes a través de información turística, notas especializadas y otros componentes que se actualizan mensualmente.