Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs
YPF y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) acordaron profundizar su vínculo y extender el contrato de sponsoreo. De esta manera, YPF sigue fortaleciendo su relación con el deporte y con la pasión de todos los argentinos y argentinas.

De la firma del acuerdo participaron el presidente de la AFA, Chiqui Tapia, el secretario general de la AFA, Victor Blanco, y el gerente de Relaciones Institucionales de YPF, Santiago Carreras.

“Entendemos que la pasión de todos los argentinos y todas las argentinas está muy vinculada al futbol y nosotros, como compañía, hemos decidido profundizar esa relación y ese vínculo a través del acuerdo con la AFA” afirmó Santiago Carreras. “El nuevo acuerdo nos permitirá generar acciones deportivas, solidarias y recreativas para todos nuestros clientes” concluyó Carreras.

YPF continuará acompañando a las selecciones nacionales en todas sus competencias y potencia su relación al sumar a Lionel Messi, capitán de la selección nacional, como la imagen principal de este vínculo.

La ampliación del contrato se da en el marco de diversas acciones que la compañía está llevando a cabo con las principales disciplinas deportivas de nuestro país.