Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs
El 18 y 19 de septiembre el seleccionado argentino de tenis se enfrentará a Bielorrusia por el Grupo Mundial I de la Copa Davis by Rakuten en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

YPF estará presente como Sponsor Oficial de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) en lo que será la vuelta de la Copa Davis al Buenos Aires, tras 16 años sin que se dispute en el Club.

El equipo está conformado por los tenistas Diego Schwartzman, Guido Pela, Horacio Zeballos, Federico Coria y Máximo González. El capitán es Gastón Gaudio.

YPF tiene programada una experiencia especial para los socios ServiClub que quieran disfrutar de esta Copa.

Para brindar un momento único, la compañía llevará adelante el espacio FULL en el predio del BALTC. El mismo podrá contar con 1500 asistentes por día y tendrá una pantalla en el espacio Relax para que el público pueda seguir en vivo la transmisión del evento.

De esta forma, los socios ServiClub podrán acreditarse en un sector exclusivo y recibirán, además de la credencial, un obsequio y un voucher para canjear en el espacio FULL.


El lugar que dispone YPF contará con un espacio Carpa, la cual tendrá un tótem en su parte frontal donde se podrá ver un código QR y, sobre él, la frase “Demostrá cuánto sabés de tenis argentino”. Al escanear el código, los socios tendrán la oportunidad de responder una Trivia y sumar puntos en función de las respuestas correctas.

A medida que transcurra el evento, los participantes podrán ver en el tótem el ranking de personas y sus puntuaciones. Al final de la trivia, aquellos que hayan participado podrán retirar, según el puntaje, su premio por la carpa YPF.

YPF sigue llevando adelante su apoyo por el deporte nacional y, en esta ocasión, acompaña de cerca al Seleccionado argentino de tenis en su participación en la Copa Mundial.