Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs
La mega muestra abrió sus puertas por tercera vez y en esta edición YPF despliega un innovador espacio con el objetivo de educar para la energía y promover el conocimiento de la producción de hidrocarburos, actividad esencial para el desarrollo del país.

YPF instaló un simulador de alta tecnología que les permite a los visitantes adentrarse en un pozo exploratorio por debajo de la superficie terrestre. En las primeras tres horas, más de 380 personas se convirtieron por 10 minutos en exploradores y vivieron la aventura de la exploración y la explotación del petróleo y el gas, el gran motor de la economía de nuestro país.

La propuesta de YPF en la mega muestra incluye también a los más chicos, a través de Ases al Volante, la exitosa campaña de seguridad vial de la compañía. Allí, se recrea una estación de servicio y una pista de kartings que ya fue visitada por más de 1000 niños, quienes aprendieron de manera original las normas de seguridad vial. Muchos de ellos, recibieron su primer registro luego de hacer el recorrido.

La Fundación YPF se sumó también con una estación educativa que ya fue visitada por más de 400 personas. Esta propuesta tiene como objetivo estimular el interés y el conocimiento de los jóvenes en las ciencias a través de una serie de actividades lúdicas con medios audiovisuales sobre el proceso de producción de combustibles, los usos y aplicaciones del petróleo y su importancia en la vida cotidiana y el cuidado y respeto por el medio ambiente.