Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs
YPF presentó FILLER, un nuevo servicio de carga de combustible inteligente que le permite a los clientes cargar INFINIA sin moverse de su casa. De esta manera, YPF se ubica como pionera en el delivery de combustibles y pone en la palma de la mano de los clientes la estación de servicio.

En una prueba piloto, que podrá extenderse a distintos puntos de la red en función de las necesidades y demanda, YPF puso en funcionamiento este nuevo servicio de delivery, mediante el cual el cliente puede pedir que la compañía le cargué INFINIA en su casa.

Esta innovación para todos los clientes cambia el paradigma actual de la relación entre los clientes y las estaciones de servicio. YPF a través de una APP pone a disposición un servicio ágil y de fácil acceso para acercar la estación a su casa. FILLER llega a tu casa, con una unidad de reparto especialmente diseñada para poder cumplir con el servicio de carga de combustible remoto bajo estrictas normas de seguridad.

El sistema funciona a través de 3 simples pasos. El cliente debe bajarse la APP en su celular; programar un día y la franja horaria en donde FILLER pueda ir al punto asignado. Por último, FILLER le carga combustible y le envía la factura electrónica para que pueda pagar el servicio.

Los beneficios para los clientes son múltiples ya que le permite manejar sus tiempos, sin filas ni esperas, y no es necesario que esté presente al momento de la carga.

Esta iniciativa de YPF, que se encuentra en una fase piloto, forma parte de la búsqueda de la compañía por ofrecerle a sus clientes nuevos beneficios, sumando nuevas tecnologías e innovación en sus servicios.