Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs
YPF está próxima a cumplir 100 años y con vistas a ese importante aniversario firmó un acuerdo con la Casa de la Moneda para poder diseñar algunas acciones que permitan homenajear a los pioneros de la compañía.

“Nos estamos preparando para los 100 años de YPF y este acuerdo con la Casa de la Moneda nos permitirá avanzar en la elaboración de piezas que nos permitan conmemorar esa importante fecha para el país, la del nacimiento de YPF”, afirmó Sergio Afronti, CEO de la compañía.

“Vamos a aunar esfuerzos entre YPF y la Casa de la Moneda para celebrar el centenario de nuestra compañía de bandera y conmemorar ese importante hito en la historia del país”, afirmó Rodolfo Gabrielli, presidente de la Casa de la Moneda.

La Casa de la Moneda cuenta con un equipo de diseñadores especialmente capacitados para generar esas piezas que permitirán celebrar los principales hitos que permitieron que hoy YPF sea la empresa más importante del país.

El acuerdo fue firmado por el presidente de la Casa de la Monera, Rodolfo Gabrielli, y el CEO de la YPF, Sergio Affronti.