Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs
A 120 días de su lanzamiento, el nuevo YPF Serviclub alcanzó el millón de socios activos, que ya acumularon más de 400 millones de kilómetros por el consumo de productos en estaciones de servicio.

La plataforma de fidelización de clientes de YPF sigue creciendo e incorporando nuevos y atractivos beneficios. A partir del 4 de agosto, todos los socios YPF Serviclub que realicen una carga de 400 pesos o más en los productos nafta Premium o Eurodiesel participaran automáticamente de dos sorteos de automóviles Chevrolet Spin 0 KM. El primero se sorteará el lunes 11 de agosto y el segundo el lunes 18 de septiembre.

YPF Serviclub, que inició una nueva etapa orientada a brindar beneficios y una amplia variedad de descuentos a los viajeros que recorren el país, se consolidó como el programa de fidelización más importante del país, con más de 5000 establecimientos adheridos a la fecha.

Los beneficios de la nueva plataforma se potencian y complementan con la presencia de la compañía en todo el territorio nacional a través de sus 1500 estaciones de servicio, que cumplen una función estratégica para el viajero y por las que pasan un millón y medio de autos cada día.