Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs
En estas vacaciones de invierno, el programa de fidelización de YPF brinda beneficios exclusivos a sus socios en San Carlos de Bariloche, uno de los destinos más visitados de la Patagonia.

YPF Serviclub instaló un Centro de Beneficios en la base del cerro, donde se pueden obtener importantes descuentos en el alquiler de equipos e indumentaria, clases de esquí y snowboard mediante el canje de kilómetros.

Los socios también podrán disfrutar de una taza de chocolate caliente cada tarde en el corazón del Cerro Catedral y servicio de wifi.

El Centro de Beneficios también funcionará como punto de adhesión para quienes quieran sumarse al programa de atracciones turísticas con mayor crecimiento de la Argentina desde Bariloche, destino elegido por muchas familias argentinas.

YPF Serviclub cuenta con una red de más de 4.500 establecimientos adheridos y beneficios en más de 500 hoteles, 200 restaurantes, 150 entretenimientos y 50 agencias de viaje de todo el país, además de beneficios en las tiendas FULL y BOXES y los sorteos mensuales de autos 0 kilómetros. Estas vacaciones de invierno, vayas donde vayas, salí con tu YPF Serviclub.