Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs
Con la presencia del gobernador sanjuanino, Sergio Uñac, YPF inauguró su nueva base para el sector agropecuario en la provincia cuyana. Además, la compañía estrenará también el miércoles un nuevo centro de distribución en Avellaneda, provincia de Santa Fe. “La red YPF Directo es un canal de venta que ofrece los mejores productos y servicios y está dirigida principalmente al sector agroindustrial. Durante el 2016 estrenamos 13 centros y terminaremos la construcción completa de la red con 15 nuevos en el 2017”, declaró en San Juan el gerente de Negocios Agro de la compañía, Marcos Capdepont.

Cada YPF Directo ofrece una amplia gama de productos, como fertilizantes, agroquímicos, semillas, bolsas para silo, diésel y lubricantes. Desde septiembre, los productores pueden operar con AgroNación, la tarjeta del Banco de la Nación Argentina para el campo, y comprar gas oil con tasa 0% de interés, con un reintegro de 5% y a 210 días libres de plazo para pagar.

Además, cada base cuenta con una serie de servicios exclusivos para el sector agropecuario, como la entrega de productos tranqueras adentro, diagnósticos de fertilización de suelo, canje de granos durante todo el año, cobro con tarjetas de crédito, facturación centralizada y asesoramiento técnico a través de un equipo especializado.