Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs
Como parte de Agroactiva 2018, que se lleva a cabo del 6 al 9 de junio en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe, YPF Directo participa de la mejor vidriera para exponer lo último en innovaciones tecnológica, el mayor centro generador de negocios y capacitación elegido por productores, profesionales técnicos e investigadores del sector agropecuario.

Ubicado en el corazón de la exposición, YPF Directo está presente en un predio de 1200 mts2, con un stand cubierto de 250 mts2 y está cercano tanto a las entidades financieras como al main sponsor, Ford. Además, durante estos cuatro días, contamos con la atención de un equipo comercial y técnico, especializado en la entrega de productos tranquera adentro, diagnósticos de fertilización de suelo, asesoramientos técnicos y para el canje de granos.

Respecto al canje de granos, estará vigente la promoción Canjeá tus granos por una suma mayor de hasta $200 por tonelada. Se reconocerá un plus por tonelada canjeada de soja para los productos comercializados en los establecimientos adheridos.

Para más información ingresá a este link.