Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs
YPF acaba de inaugurar dos nuevos centros de YPF Directo, la red de soluciones para el agro más importante del país, en las localidades de Río Segundo y Río Cuarto, provincia de Córdoba. En ambos actos estuvieron presentes autoridades municipales y de la compañía.

El centro de distribución en Río Segundo es la mayor planta de abastecimiento para el agro, industria y transporte del centro de la provincia. Cuenta con un predio de dos hectáreas con ingresos pavimentados, 5 tanques para 320 m3 de gas oil y 80 mts de eurodiesel, 900 mts2 de hormigón para tres depósitos con lubricantes, fertilizantes y agroquímicos, silos aéreos para 140 toneladas de fertilizantes sólidos a distribuir a granel y 650 m2 para oficinas, salas de conferencias y usos múltiples.

Ubicada en el kilómetro 665 de la autopista Córdoba-Rosario, el nuevo centro de abastecimiento representa una de las principales inversiones de la zona, orientada a los sectores productivos del sur de la ciudad de Córdoba. También será un centro de encuentro, asesoramiento y actualización, a través de conferencias agropecuarias y diversas actividades en su salón de usos múltiples. Mientras que el instalado en Río Cuarto, en el kilómetro 606 de la Ruta 8, representó una inversión total de 50 millones de pesos.

Cuenta con una superficie total de 4,2 hectáreas, 1150 m2 cubiertos en galpones, 500 m3 de almacenaje de combustible, 400 toneladas de almacenaje de fertilizantes en silos, 150 toneladas de fertilizantes líquidos (UAN), caja edificada y oficinas de 450 m2.

YPF Directo es la red de distribuidores de YPF de insumos y servicios para el agro. A través de más de 100 centros emplazados a lo largo y ancho del país, cuenta con una amplia oferta de productos, como fertilizantes, agroquímicos, lubricantes, bolsas para silo y diesel. Además, brinda una serie de servicios, tales como la entrega de productos tranqueras adentro, diagnósticos de fertilización de suelo, canje de granos, cobro con tarjetas de crédito, facturación centralizada y asesoramiento técnico, todo a través de un equipo especializado.