Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs
YPF DIRECTO expandió su red de soluciones para el agro a las localidades de Rufino, provincia de Santa Fe, y Tupungato, provincia de Mendoza.

La nueva base santafecina tiene una superficie total de dos hectáreas. Cuenta con 1.200 metros cuadrados en galpones para almacenaje de fertilizantes, agroquímicos y lubricantes, cuatro tanques para 400 metros cúbicos de diésel, cuatro silos y una celda para 700 toneladas de fertilizantes sólidos, tres tanques para 75 metros cúbicos de fertilizantes líquidos, una caja edificada y oficinas de 350 metros cuadrados.

Por su parte, el YPF DIRECTO inaugurado en Mendoza tiene una superficie total de 1,5 hectáreas, con 1.100 metros cuadrados de galpones cubiertos para el almacenaje de agroquímicos, fertilizantes sólidos y lubricantes, 4 tanques de 60 metros cúbicos para almacenaje de combustible, 60 metros cúbicos de almacenaje de fertilizante líquido (UAN), una caja edificada y 130 metros cuadrados de oficina.

Durante 2016, nuestra compañía instaló bases en las localidades de Villa Manuel Pomar, Buenos Aires; Mercedes, Corrientes; y Sacháyoj, Santiago del Estero. En los próximos meses se abrirán 14 nuevos distribuidores en todas las regiones agropecuarias del país.

En los 105 centros de distribución YPF DIRECTO se ofrecen fertilizantes, agroquímicos, lubricantes, bolsas para silo, diésel y semillas. También cuentan con una serie de servicios exclusivos, como la entrega de productos tranqueras adentro, diagnósticos de fertilización de suelo, canje de granos durante todo el año, cobro con tarjetas de crédito, facturación centralizada y asesoramiento técnico a través de un equipo especializado.