Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs
"Veo esta Red y siento un fuerte orgullo de estar en YPF, la marca que está grabada en el corazón de todos”, así expresó su emoción nuestro presidente, Miguel Gutiérrez, en la Convención Nacional Retail 2018 Potenciar YPF. "Queremos darles las gracias por la confianza que nos dan y nos dieron todos estos años. Se siente la pasión por lo que hacen, que es justamente lo que necesitamos para llevar esta red a otro nivel."

El jueves 31 de mayo fue uno de esos días que quedan grabados en la historia ypefiana. “No hay otra compañía en la Argentina con el nivel de compromiso que tiene hoy YPF con el país. Este compromiso, esta relación es la que hoy queremos reforzar”, dijo nuestro CEO, Daniel González.

Esperamos 14 años para un encuentro así. Todos los operadores de nuestra red en un mismo lugar, con la misma energía y el mismo amor por la marca más querida del país. Realizamos la Convención Nacional Retail 2018 Potenciar YPF, en el centro de reuniones de Costa Salguero. Una jornada única que convocó a más de 1600 operadores de toda la Red y contó con la presencia de nuestro presidente, Miguel Gutiérrez, y nuestro CEO, Daniel González.

"Es el día más importante del año. Después de mucho tiempo nos volvemos a juntar todos. Vamos a hablar del futuro de la compañía, del Downstream y del cliente." Con estas palabras abrió la convención Enrique Levallois, gerente ejecutivo Comercial.

Además pudimos escuchar en primera persona a nuestro vicepresidente ejecutivo Downstream, Santiago Martínez Tanoira, y a nuestro Chief Marketing Officer, Carlos Menéndez Behety.

Un mega evento bajo el lema “Potenciar YPF” que tuvo, justamente, el objetivo de potenciar la red para avanzar juntos en un mercado competitivo, incorporando tecnología en las estaciones de servicio para mejorar la experiencia del cliente. Nuestro foco, consolidar la preferencia del consumidor por nuestra marca y brindar una experiencia diferencial a través de propuestas innovadoras. Por eso nos juntamos con todos los operadores después de tanto tiempo. “Ser la alternativa preferida de los consumidores y brindar una experiencia diferencial a través de propuestas innovadoras en un entorno interconectado es nuestra visión, y debemos tenerla presente en toda la red de estaciones de servicio. Porque solo nosotros podemos construir el futuro de la red. Les pido que seamos protagonistas y avancemos juntos, porque sabemos que en este proceso de transformación necesitamos de la energía de todos lo que hacemos YPF y solo podemos lograrlo si avanzamos en Red.” Estas fueron las palabras de cierre del gerente de Negocio Retail, Pablo Comparini.

"Hay que tener al consumidor en el centro y buscar la excelencia en la operación. Tenemos la capacidad de transformación. Está en nuestro espíritu de pioneros. Está en nuestro ADN", comentó Carlos Menendez Behety.

Por su parte, Santiago Martínez Tanoira habló sobre las ventajas de ser parte de este equipo y enfatizó “De ustedes esperamos que pongan foco en el cliente, en la excelencia en la gestión y que acompañen las inversiones”.

Durante la convención, debatimos junto con los operadores temas de gran relevancia, como sustentabilidad, el futuro y las ventajas de YPF y el modo de ampliar el volumen de ventas.

Además, tuvimos la participación de representantes de Mercado Libre, que explicaron el funcionamiento de la aplicación móvil para el pago vía código QR, y de Globant, empresa con la cual tenemos una alianza estratégica con el fin de implementar procesos de inteligencia artificial en sus operaciones.

Antes del cierre del evento se entregaron los premios +YPF Plata a todas las estaciones con mejores desempeños en 2017 y los premios +YPF Oro a las estaciones con desempeños destacados, primeras a nivel país. Esta última entrega fue realizada por nuestro presidente, Miguel Gutiérrez.

Fue un gran día para YPF y un puntapié para la transformación que tenemos por delante. Buscamos crecer como red para seguir vislumbrando un gran futuro.

Cóctel de operadoras de estaciones de servicio

Miguel Ángel Gutiérrez agasajó a un grupo de mujeres operadoras de estaciones de servicio, como parte de las actividades de la Convención Nacional de Retail 2018.
Fue en Torre YPF Puerto Madero y junto a nuestro presidente estuvieron el vicepresidente ejecutivo de Dowstream, Santiago Martínez Tanoira; Anabel Perrone, directora ejecutiva de la Fundación YPF; el gerente ejecutivo Comercial, Enrique Levallois, y el gerente de Retail, Pablo Comparini. Santiago Martínez Tanoira abrió la charla con unas palabras iniciales.

Además del grupo de mujeres en que están al frente de la gestión de cada estación, se destacó la participación de Celina y Francisca Risatti, Cecilia Zucco, y Daniela González, quienes, en nombre de la Comisión de Mujeres de la AOYPF, ya establecieron alianza con el comité de diversidad de YPF para llevar adelante acciones conjuntas.

Gutiérrez destacó la importancia de ser entrepreneur en el país y, aún más, mujer empresaria y emprendedora. “Quería agradecer la presencia de todo el grupo de mujeres operadoras de estaciones de servicio, especialmente a Celina, Cecilia, Francisca y Daniela, por su compromiso y dedicación para contribuir desde el lugar de cada una a una YPF más equitativa, más diversa, más inclusiva y con oportunidades para todos. También quisiera agradecer a todo mi equipo por su dedicación y trabajo diario para cumplir nuestros objetivos, tanto del negocio de Retail como del Comité de Diversidad”, aseguró Gutiérrez.