Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs
En una gran apuesta por la educación, estamos presentes nuevamente en Tecnopolis promoviendo el conocimiento de una actividad esencial para el desarrollo del país como es la producción de energía.

Todos los visitantes podrán vivir la aventura de la exploración y la explotación del petróleo a través de la experiencia de un simulador que les permitirá adentrarse en un pozo exploratorio por debajo de la superficie terrestre. De esta manera, vivirán en primera persona, la experiencia de convertirse en exploradores que, cientos de metros bajo la superficie, buscan el gran motor de nuestra economía: el petróleo y el gas.

La propuesta de YPF en la megamuestra incluye también a los más chicos, a través de Ases al Volante, la exitosa campaña de seguridad vial de la compañía. Allí, se recrea una estación de servicio y una pista de kartings en dónde los chicos podrán aprender de manera original las normas de seguridad vial.

La Fundación YPF se suma también con una propuesta para estimular el interés y el conocimiento de los jóvenes en las ciencias a través de una serie de actividades lúdicas con medios audiovisuales sobre el proceso de producción de combustibles, los usos y aplicaciones del petróleo y su importancia en la vida cotidiana y el cuidado y respeto por el medio ambiente.

Sobre la tercera edición de Tecnópolis

La tercera edición de Tecnópolis, la megamuestra de arte, ciencia y tecnología tiene como lema “El desafío del conocimiento”. Hay más de 100 espacios con propuestas artísticas, tecnológicas y científicas para disfrutar en familia y participan de la feria cerca de 135 empresas privadas, algunas de las cuales montaron sus stands con diversas propuestas para los visitantes. En esta edición, la República Federativa del Brasil cuenta con dos enormes pabellones donde desplegará sus avances tecnológicos y científicos.