Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs
YPF firmó importantes acuerdos con Suzuki Argentina y Subaru Argentina, dos de las automotrices japonesas más destacadas del mercado, que las mantendrán vinculadas hasta 2022. Las marcas comercializarán nuestros lubricantes ELAION, como repuestos originales, en todos los concesionarios oficiales del país. Además, con el objetivo de mantener a cada motor libre de depósitos y asegurar el cuidado para que funcione como el primer día, utilizarán el lubricante que corresponda en el service post venta.

Nuestros lubricantes ELAION están especialmente diseñados para cada marca y son previamente testeados por la casa matriz de cada automotriz a fin de certificar su máximo rendimiento. Por eso, dadas sus altas normas de calidad, contribuyen a mantener la garantía de los vehículos de cada cliente.

Con el propósito de ser un apoyo a la posventa, brindar el más completo servicio en cada concesionaria y mejorar la experiencia de nuestros clientes, desde YPF nos comprometemos a capacitar a los empleados de la red de concesionarias oficiales de ambas compañías en todo lo referente a los lubricantes ELAION. También pondremos a disposición de cada empresa nuestra área de asistencia técnica, laboratorios de Investigación y Desarrollo y dictaremos cursos sobre nuestros productos.