Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs
El jueves 28 de septiembre, inauguramos un nuevo centro de distribución integral en Salto, provincia de Buenos Aires. Este nuevo YPF Directo, el primero en la ciudad, ofrece todos los servicios y una amplia paleta de productos, como fitosanitarios, fertilizantes, lubricantes, bolsas para silo y combustible.

Marcos Capdepont, gerente de negocios Agro de YPF, enfatizó en su discurso la importancia de estar cerca del productor, “acompañándolo de manera eficiente, con asesoramiento y productos de alta calidad”.

La base se encuentra emplazada en 2 hectáreas, con 300 metros cuadrados en depósitos para almacenar fertilizantes, fitosanitarios y lubricantes, con 2 tanques para almacenar 200 metros cúbicos de Ultradiésel y 1 tanque para almacenar 100 metros cúbicos de Infinia Diésel; además cuenta con 180 metros cuadrados de oficinas comerciales para recibir a los clientes.

Además, durante septiembre inauguramos otro YPF Directo en la provincia de Buenos Aires. La ciudad de Quequén ya cuenta con un gran centro de cinco hectáreas, 305 m2 de galpones para almacenar, tres tanques para guardar 240 m3 de diésel, una caja edificada y oficinas de 80 m2 para su equipo de 13 personas. El canal de venta integral de YPF para el sector agropecuario ya cuenta con 104 centros de distribución a lo largo del país. Los equipos de trabajo que se encuentran en cada centro están integrados por ingenieros agrónomos que asesoran a los productores para que logren un mejor rendimiento.

YPF Directo posee una amplia oferta de productos y servicios para que los clientes puedan satisfacer sus necesidades y realizar canje de granos durante todo el año. La labor de los especialistas posiciona a la compañía como un referente líder que aporta energía, insumos y soluciones comerciales a todos los segmentos de la economía nacional.