Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs
El canal de venta para el Agro de YPF canjeó 487.500 toneladas de granos por productos de la compañía durante la mega muestra que se desarrolló en San Nicolás. De esta forma, se superó en un 63% la actividad generada durante la anterior edición de Expoagro, en la cual se habían canjeado 300.000 toneladas.

En San Nicolás, YPF DIRECTO renovó su alianza comercial con el Banco Provincia. Este acuerdo permitió a los usuarios de Procampo comprar combustibles y productos para el Agro de YPF con una financiación a 180 días y a tasa 0%. Asimismo, quienes compraron fertilizantes, herbicidas y demás productos durante la muestra, lo financiaron a 300 días. “Estamos muy contentos de renovar la alianza con un actor clave para la industria”, declaró el gerente de Negocios Agro de la compañía, Marcos Capdepont.

Durante Expoagro 2017, YPF DIRECTO brindó promociones para canjear granos a los productores que invierten a largo plazo: se les reconoció hasta $150 extra al precio de mercado por cada tonelada de soja canjeada por productos de la compañía a quienes se comprometieron a entregar igual o mayor volumen canjeado durante el último trimestre del año. Otro beneficio otorgado fue la posibilidad de conseguir todos los lubricantes de la línea EXTRAVIDA XV con un 20% de descuento e YPF GAS ofreció un 30% de descuento en el costo de la instalación básica de tanques de GLP para nuevos clientes.

YPF DIRECTO es nuestra red de distribuidores de insumos y servicios para el Agro. Con más de 100 centros en todas las regiones agropecuarias de país, posiciona a la compañía como un referente líder que aporta energía, insumos, servicios y soluciones comerciales a todos los segmentos de la economía nacional.