Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs
El espacio de YPF fue uno de los principales centros de atención de la Exposición Internacional del Petróleo y del Gas 2015, realizada del 5 al 8 de octubre en el Predio Ferial La Rural. En su décima edición, la mayor exposición de la industria energética del país reunió a los principales referentes del sector quienes presentaron su oferta de productos y servicios, al tiempo que participaron de charlas, conferencias y rondas de negocios.

Miles de personas visitaron nuestro stand, donde pudieron conocer, a través de pantallas gigantes y videos interactivos, los principales hitos de gestión de los últimos tres años y nuestra visión para el futuro en materia de generación de energía.

El cierre de la exposición tuvo como protagonista al presidente y CEO de YPF, Miguel Galuccio, quien presentó la conferencia “Desafíos y oportunidades para el desarrollo de los hidrocarburos en la Argentina”. Sus primeras palabras fueron un reconocimiento a los ypefianos. “Para mí es un orgullo mostrarles los resultados de los últimos tres años de gestión, porque es la muestra del trabajo realizado por los empleados de la compañía: en cada número, en cada desafío planteado y alcanzado está su esfuerzo”, dijo ante un auditorio colmado.

Uno de los puntos sobresalientes de su exposición fue el anuncio de la puesta en producción del pozo LLL-992h. “YPF ha dado un salto de calidad en 2015 con la puesta en producción del mejor pozo no convencional de la cuenca Neuquina”, señaló al presentar este pozo de 5.350 metros de profundidad y 2.000 metros de extensión horizontal, que demandó 28 etapas de fractura y una inversión de 19 millones de dólares.

“Tiene una producción inicial de 1630 barriles diarios de crudo. Esto, para los que son petroleros, es un superpozo en convencional, en no convencional y en la Argentina. No creo que en los últimos años, en el país, hayamos visto un pozo con esta producción inicial", destacó Galuccio.