Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs
Durante la última edición de la feria más importante del campo argentino, una de las empresas líderes del campo argentino, YPF Agro, presentó el revolucionario Sistema InteGra, una solución que brindará excelencia en el manejo de fitosanitarios para enfrentar la problemática de malezas de manera sustentable.

Consiste en un servicio diferencial en el segmento de protección de cultivos y se basa en la comercialización de fitosanitarios a granel, que son transportados en camiones cisterna específicamente desarrollados para tal fin. Esta operación representa un ahorro en costos de logística y operación, contaminación y reducción de plásticos, ya que se eliminan los bidones completamente.

YPF Agro acompaña y potencia el crecimiento del campo argentino en el contexto de una creciente población mundial, con el objetivo de proveer al campo con los insumos y la energía necesaria para producir más y mejor.

Además, en Expoagro 2020, la empresa generó importantes alianzas con algunos de los proveedores más importantes del mercado, como por ejemplo Grupo Don Mario, con quien firmó un acuerdo para impulsar en conjunto el desarrollo exclusivo de la marca ILLINOIS en los más de 100 YPF Agro del país, asegurándose así la venta exclusiva de sus semillas de soja, maíz y trigo.

Por otro lado, cerró un importante acuerdo con AGCO, la empresa líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de equipos y soluciones agrícolas, que abastecerá y brindará soporte a YPF Agro con maquinaria de excelencia, tecnología y conocimiento en nutrición de cultivos y agricultura de precisión.

De este modo, YPF Agro se consolida como referente en la industria y contribuye con el desarrollo del sector, garantizando la máxima calidad e innovación en productos y servicios a través de la mayor red de productos y servicios para el agro, distribuida en sus más de 100 bases emplazadas a lo largo y a lo ancho del país.