Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs
Hoy quedó inaugurada una nueva estación de servicio de la red YPF en Cañadón Seco, provincia de Santa Cruz, luego de 17 años sin contar con un punto de expendio de combustible. La misma está ubicada en la intersección de la ruta 12 y 99, un lugar estratégico para el abastecimiento de los vecinos de la localidad y de los más de 10.000 automovilistas y camiones que transitan diariamente por esta vía. Del acto participaron autoridades provinciales, municipales y de la compañía.

La estación, que empleará a más de 30 personas, posee una superficie de 30.000 metros cuadrados, un local de Servicompras y 4 islas de despacho con la más alta tecnología: dos islas de livianos con un surtidor óctuple y dos islas de pesados con dos surtidores dobles. La capacidad de almacenamiento del área de servicio supera los 200.000 litros de combustible.

En la provincia de Santa Cruz, YPF cuenta con una red de 28 estaciones de servicio abanderadas y un Módulo de Abastecimiento Social (MAS) en la localidad de El Chaltén.

En el año 2014, YPF comercializó en la provincia 98.554.000 litros de naftas y 213.713.000 litros de gasoil, lo que en términos de participación de mercado representa respectivamente un 72,9% y un 74,6%.

A nivel país, YPF cuenta con una red de más de 1500 estaciones de servicio, distribuidas estratégicamente en todo el país. La compañía recuperó su rol como principal abastecedor de combustibles de la Argentina, con el 58% del mercado de naftas y el 60% del mercado del gasoil a nivel nacional.