Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs
Firmamos junto al gobierno de Río Negro y la municipalidad de Allen un convenio de inversiones para los próximos cuatro años destinados a la localidad de Allen. El mismo contempla el aporte para la construcción de la nueva terminal de ómnibus; la entrega de asfalto para el plan de pavimentación de calles, entre otras obras como el mejoramiento de los espacios verdes. El monto total de inversión social supera los 50 millones de pesos aproximadamente.

El acto de firma tuvo lugar en Torre YPF Puerto Madero y contó con la presencia del gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Wereltineck, la intendenta de Allen, Sabrina Costa, nuestro presidente, Miguel Gutiérrez, y nuestro vicepresidente del Upstream, Pablo Bizzotto, entre otras autoridades.

“Este acuerdo es una muestra del compromiso de YPF con la zona y la necesidad de darle sustentabilidad a los proyectos que encaramos en cada una de las localidades en dónde operamos. Confiamos que esta inversión social permitirá mejorar la calidad de vida de los allenses”, señalo Gutiérrez.

Este acuerdo se suma a otras acciones que implementamos en la localidad como la reciente inauguración de la conexión de gas para los vecinos de Costa Este y el aporte para las obras del Parque Integración.

El desarrollo gasífero de la zona tiene un importante potencial. Alcanzamos los 3.4 MM m3/d de producción lo que constituye un récord para la empresa en la zona, y planifica un ambicioso plan de crecimiento para los próximos años. La compañía, además, planifica construir un nuevo centro operativo de 1.200 metros cuadrados cubiertos para concentrar toda su operación de la provincia de Río Negro en Allen.