Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs
En YPF nos cuidamos y cuidamos a todos los que de alguna manera u otra formamos parte de esta gran compañía. Desde el primer día, en que se comenzaron a anunciar las medidas oficiales para prevenir el contagio del Coronavirus, en la compañía trabajamos para implementarlas y llegar a cada uno de los empleados, sus familias, proveedores y clientes.

Hoy, rigen las licencias de 14 días para todos los empleados que hayan viajado a países de la ruta endémica o hayan estado en contacto con una persona que haya vuelto de esos lugares. También rige la licencia para todas las personas que tengan los síntomas de coronavirus.

También, estamos promoviendo fuertemente el teletrabajo para todos los puestos laborales que lo permitan. Esta misma recomendación rige para todos los empleados dentro de los denominados grupos de riesgo.

A su vez, para todas las tareas no interrumpibles (Vaca Muerta refinerías, logística, servicios médicos, entre otros) se implementaron planes de continuidad laboral que garantizan que las personas que tengan que cumplir las tareas lo hagan en forma segura para su salud y la de su entorno.

En las estaciones de servicio, se adoptaron todas las recomendaciones de cuidado personal para los empleados de la red de estaciones. Además, se le está pidiendo a los clientes que se mantengan dentro de los autos para evitar el contacto físico y se respeten la distancia de 1 metro en todo momento. Se promueve fuertemente la utilización del pago por medios electrónicos (app de YPF y mercado pago, entre otras).

Además, a través de Serviclub, con más de 3 millones de socios, se trabaja para promover el uso de la APP de YPF que permite el pago de todos los servicios en las estaciones evitando el contacto personal.

A través de un Comité todos los días analizamos nuevas medidas que se pueden adoptar para que en YPF nos cuidemos.