Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs
Reforzamos nuestro compromiso como compañía líder en el aporte de energía, insumos, servicios y soluciones comerciales a todos los segmentos de la economía nacional: YPF Directo participó de Agroactiva 2017, la exposición a campo abierto que se realizó entre el 31 de mayo y el 3 de junio en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe.

Durante los cuatro días que duró la muestra, el stand de YPF Directo, ubicado en el corredor central, contó con la atención de un equipo comercial y técnico, especializados en la entrega de productos tranquera adentro, diagnósticos de fertilización de suelo, asesoramientos técnicos y para el canje de granos. De esta manera, nuestra red de distribuidores de insumos y servicios para el Agro prolongó su exitosa propuesta de canje de granos por fertilizantes, fitosanitarios, combustibles, lubricantes, bolsas para silo y semillas, entre otros productos. Con las 1500 operaciones efectuadas obtuvo un volumen superior a las 200.000 toneladas de granos canjeados.

Además, estuvimos presentes con una promoción de EXTRAVIDA que superó ampliamente nuestras expectativas: por la compra de un combo de lubricantes YPF el cliente obtenía de regalo un set matero. Vendimos 2.226 combos: un total de 830m3.

Asimismo, en lo que va del semestre, acercamos nuestra red de soluciones para el campo a todas las regiones agropecuarias del país. Inauguramos dos YPF Directo: uno en la localidad de Palmira, provincia de Mendoza y otro en la localidad de Saladillo, provincia de Buenos Aires. Y prevemos, además, la apertura de más de diez nuevas bases antes de fin de año.

Estuvimos presentes en Aeroaplica 2017

Como ocurre en cada edición de Agroactiva, YPF contó con un espacio para presentar la oferta de productos y servicios disponibles para la aviación. Este año, además de abastecer a las aeronaves que llegaron a la muestra y aquellas que se encargaron de las acrobacias y demostraciones aéreas con productos JET A1 y AVGAS 100LL, les acercamos a nuestros clientes los beneficios de las tarjetas YPF ENRUTA crédito y contado como así también la Solución de control y Trazabilidad para instalaciones que despachen combustibles y lubricantes a granel.