Sala de prensa

Noticias

Volver
6.3.2013

Somos los hinchas de nuestra Selección

Junto a la Selección Argentina

La Selección Nacional de fútbol unifica el sentimiento de todo el país y lo representa a nivel mundial. Es una de las grandes pasiones que une a los argentinos. El nuevo ADN de nuestra compañía se identifica con ese sentido de pertenencia hacia los valores nacionales.

Por eso, porque el fútbol proporciona un escenario único para forjar esta unión y porque la Selección es una causa de todos, retomamos el vínculo con la Asociación del Fútbol Argentino, transformándose en el sponsor. Por medio de un acuerdo suscripto esta tarde entre YPF y la AFA, la compañía de energía número uno del país vuelve a respaldar al equipo de todos los argentinos. Volvemos a ser los hinchas oficiales de la Selección.

Acompañaremos permanentemente a nuestro equipo en todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, en el camino al Mundial de Brasil 2014, vinculándolo al nuevo slogan de YPF: Nuestra Energía.

Tendremos un fuerte posicionamiento de marca en los partidos, desarrollará diferentes acciones de fidelización, que tendrán como protagonistas a los miles de fanáticos que asistirán a los encuentros. Además, realizaremos otras actividades que se implementarán en toda nuestra red de estaciones de servicio.

En este nuevo camino de volver a estar al lado del sentimiento de todos los argentinos, concretamos el patrocinio para otra pasión nacional, al transformarnos en el proveedor oficial de combustible y lubricantes del Turismo Carretera.