Sala de prensa

Noticias

Volver


19.6.2015

INFINIA junto a la vanguardia del mercado de automóviles

Séptima edición del Salón Internacional del Automóvil

YPF participará de la séptima edición del Salón Internacional del Automóvil con INFINIA , su producto para el segmento premiun que ganó rápidamente las preferencias de los consumidores. Hoy seis de cada diez automovilistas que cargan naftas grado 3 eligen INFINIA.

En el espacio de YPF, los visitantes podrán disfrutar de atracciones de última generación. Una de las más impactantes es la Experiencia Oculus, que permite sentarse junto a Norberto Fontana en el auto de Súper TC 2000 o correr entre imponentes médanos junto a Federico Villagra y su auto de Rally.

También, cuenta con un juego de carreras estilo Scalextric que, mediante una interfaz táctil, desafiará a los participantes a encontrar la combinación perfecta entre inteligencia y potencia, los dos atributos de INFINIA, para ganar la carrera.

Además, los visitantes podrán aprender acerca del nuevo combustible de YPF a través de una estación interactiva, única en el país, y disfrutar de una propuesta de realidad aumentada que les permitirá jugar más allá del marco del salón.

Entre otras actividades para los visitantes, el lunes 22, a las 17:00, el espacio contará con la visita del piloto Federico Villagra, integrante del Equipo YPF Elaion Rally, que firmará autógrafos y se sacará fotos con los fanáticos del automovilismo. El miércoles 24, a las 18:30, harán lo propio los integrantes del Equipo YPF CHEVROLET de Súper TC2000, Norberto Fontana, Franco Vivian y Matías Muñoz Marchesi.

Este Salón reúne cada dos años a las principales marcas del sector automotriz y se desarrolla desde el viernes 19 hasta el domingo 28 de junio en el predio ferial de La Rural.