Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs
La Selección Argentina terminó de recorrer con éxito la primera etapa de la contienda mundialista. En todo el país se respira fútbol y en nuestra compañía también. Los ypefianos y las comunidades petroleras apoyamos a la Selección en todos los rincones de la Argentina.

Estadio País es el nombre de una nueva forma de alentar, bien nuestra, bien juntos. En Caleta Olivia, en Las Heras, en Comodoro Rivadavia. También en Malargüe, Catriel, Añelo y Neuquén. En cada localidad transmitimos todos los partidos del seleccionado nacional en pantallas de LED gigantes y compartimos junto a la comunidad una pasión que nos une. Además, en la previa, disfrutamos de shows temáticos y musicales, sorteos de camisetas oficiales y premios mundialistas.

Y en el Complejo Industrial La Plata nuestros compañeros sintieron los partidos con la misma pasión. Cuatro pantallas gigantes y 42 lugares de encuentro. Los comedores de Refino y Química se llenaron de trabajadores que disfrutaron juntos del partido. Y los que no, los que tenían a cargo una tarea impostergable, fueron parte gracias a la información que minuto a minuto le acercaban sus compañeros.

Oficinas albicelestes

El último partido de la fase del grupo se jugó el miércoles, a las 13, horario que nos dio la oportunidad de compartir entre compañeros el pase a octavos de final. En la Torre YPF, nuestro punto de encuentro fue el piso 27. Cientos de personas con la mirada atenta a la pantalla y el silencio que acompaña a los momentos clave. Cientos de personas que se fundieron en un abrazo después de cada gol argentino.

También junto a nuestros operadores y distribuidores

Hubo un premio muy especial para los ganadores del Programa de Calidad de Gestión +YPF: un viaje a Brasil para ver a la Selección en vivo y en directo.

El Programa + YPF mide periódicamente la performance de toda nuestra Red de Estaciones de Servicios y premia la excelencia en la gestión. Durante el 2013, más de 1.350 estaciones de nuestra Red Abanderada fueron evaluadas: 60 resultaron ganadoras y fueron premiadas con un viaje a Brasil a ver el partido de Argentina vs Bosnia.

Nuestros mejores operadores disfrutaron del triunfo argentino, alentaron y vibraron con un estadio vestido de celeste y blanco. Las estaciones fueron premiadas por alcanzar el estándar requerido para estar dentro de las mejores estaciones de servicios del país.

Desde los negocios de Industria y Agro también premiamos la excelencia en la gestión. Los mejores siete distribuidores de Industrial y a los 11 mejores de Agro viajaron con nosotros y fueron parte de esta fiebre mundialista.