Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs
El presidente y CEO de YPF, Miguel Galuccio, brindó una exposición en la universidad de Harvard en Boston, Estados Unidos, en el marco de la 12 Annual Energy Symposium que organiza el Energy & Environmental Club de esa entidad.

Ante un auditorio con más de 700 personas, el titular de YPF disertó sobre los resultados obtenidos por la empresa durante estos últimos tres años, el contexto internacional y los desafíos que se abrirán para la compañía ante el nuevo escenario internacional.

En ese marco destacó el crecimiento de la producción de YPF, los niveles record de inversión en todos los segmentos de la empresa, y describió los pilares de crecimiento de la compañía para el futuro en torno al desarrollo del shale, el tight gas, la recuperación secundaria y terciaria en yacimientos maduros, y la oportunidad que se abrirá con el offshore.

El titular de YPF resaltó: “Tecnología y eficiencia dispuesta y pensada para que YPF siga creciendo, siga invirtiendo, siga produciendo, con los pies y las manos en la tierra, pero con la mirada en el futuro. Este es nuestro desafío”.

Tras su participación en el simposio, mantuvo un encuentro privado estudiantes argentinos de Harvard y el MIT, organizado por la HASS (Harvard Argentine Student Society). El HASS es la sociedad que agrupa a todos los estudiantes argentinos de Harvard, desde carreras de grado hasta programas de posgrado y doctorado.

Durante una hora y ante unos 40 argentinos, se dialogó sobre temas de management, liderazgo, cambios culturales al interior de una gran organización, y el potencial de Argentina en el sector energético y sus ventajas comparativas contra el resto del mundo.

También sobre el impacto que significó la revolución del no convencional en Estados Unidos y como ese modelo se podría replicar en Argentina.

http://www.energyclubathbs.org/symposium/