Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs
El 2016 comenzó de la mejor manera para el Equipo Suzuki ELAION MOTO, que pudo festejar dos podios de las competencias mayores de la 23° edición del Enduro de Verano, realizado el fin de semana en la ciudad balnearia de Villa Gesell. Los pilotos que representaron a la escuadra amarilla fueron Darío Arco, Juan Pablo Luzzardi, Nahuel Kriger y Pedro Destefanis quienes, a bordo de sus RM-Z 450 y 250, tuvieron su primera presentación oficial del año.

El primer podio llegó de la mano de Nahuel Kriger, quien ganó el viernes el Supercross del Verano. Su buena racha se mantuvo a lo largo del fin de semana, cuando alcanzó el tercer puesto de la prueba de motos dentro de la categoría Open. Muy cerca quedó el riojano Darío Arco, quien concluyó en la cuarta posición, resultado sumamente destaco teniendo en cuenta que una lesión lo mantuvo fuera de las pistas en casi todo el 2015. El equipo tendrá un año con grandes desafíos, enfocados especialmente en llegar a lo más alto en el Campeonato Nacional de Motocross.

Una alianza estratégica
El Equipo Suzuki ELAION MOTO utiliza los lubricantes que produce YPF, que cumplen con los más altos estándares internacionales de calidad. Esto es lo que le permite a Suzuki recomendarlos en la Argentina para toda la gama de motos que comercializa en el país, además de utilizar los productos de YPF en los procesos productivos de su planta.

Los lubricantes ELAION MOTO que utiliza el Equipo Suzuki son los mismos que cualquier motociclista puede adquirir en las más de 1.500 estaciones de servicio YPF, en concesionarias y en las casas de repuestos para motos de todo el país.

De esta forma, YPF y Mar Maquinarias S.A., importadora oficial de Suzuki Motos en Argentina, fortalecen un vínculo que lleva tres años, una alianza estratégica de recomendación y auspicio deportivo entre Suzuki y los productos ELAION MOTO.