Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs
Con la intención de estar más cerca de las pequeñas comunidades, inauguramos dos nuevos módulos de abastecimiento social (MAS) en las localidades de Los Varela y El Alto, en la provincia de Catamarca. Estas zonas no contaban, hasta ahora, con una fuente cercana de suministro de combustible. Y en lo que resta del año, YPF pondrá en marcha otros dos módulos en Iruya, Salta, y en Cushamen, Río Negro.

Los Varela es una localidad que se encuentra a 79 km de San Fernando del Valle de Catamarca, capital de la provincia, y cuenta con aproximadamente 500 habitantes. El punto más cercano de abastecimiento de combustible se encontraba a 75 km.

El Alto es una localidad que se encuentra a 183 km de San Fernando del Valle de Catamarca y la fuente más cercana de abastecimiento estaba a 50 km.

La gobernadora de la provincia de Catamarca, Lucia Corpacci, participó de los dos actos inaugurales y estuvo acompañada por el intendente de la localidad de Los Varela, Orlando Marcelo Saavedra, y su par de la localidad de El Alto, Ariel Fernando Ojeda, entre otras autoridades locales y de YPF.

Las unidades instaladas se proveen de energía solar y cuentan con un modulo compartimentado de 34 m3. Su diseño está pensado en función de la seguridad y el medio ambiente.

Los módulos tienen una importante función social y de servicio para las pequeñas localidades. Esta acción, que YPF lanzó en agosto de 2012, forma parte de la estrategia de la compañía que se focaliza en recobrar uno de sus valores fundacionales: estar cerca de la gente.