Sala de prensa

Noticias

Volver
30.1.2014

Declaran de Interés la campaña "Ases al Volante"

Ases al Volante

El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón declaró de interés la campaña de seguridad vial “Ases al Volante”, que YPF desarrolla en la ciudad de Mar del Plata. La muestra se ha convertido en todo un suceso, con más de 40 mil visitantes desde que abrió sus puertas este verano.

El viernes pasado, Ariel Ciano y Héctor Rosso, integrantes del Bloque de Acción Marplatense, recorrieron el espacio en compañía de Claudio Ivani, gerente de Región Pampeana.

“Ases al Volante es una muestra del compromiso que asume YPF con la seguridad vial en el país. Este tipo de acciones forman conciencia en los chicos pero sabemos que se trasladan a los padres”, destacó Ivani.

Por su parte, Ariel Ciano manifestó que es fundamental el trabajo a través de los más jóvenes. “Son ellos los que incorporan más rápido este tipo de hábitos que previenen accidentes de tránsito”.

Entre los puntos de la declaración de interés, el decreto destaca que "Ases al Volante" permite que miles de chicos puedan conocer las normas de seguridad vial de una manera original y divertida.

En el stand desplegado en Plaza Mitre se recrea una estación de servicio y una pista de kartings en dónde los chicos pueden circular por cuatro paisajes diferentes: montaña, playa, campo y ciudad. Luego de realizar el recorrido, todos los participantes reciben su primera licencia de conducir.

Esta campaña se enmarca en uno de los principales ejes de la actual gestión de YPF: la seguridad, que no sólo se conceptualiza a favor de los trabajadores, también se extiende a todos los argentinos que viajan por las rutas del país.

"Ases al Volante" podrá ser visitada diariamente de 18 a 24 en Av. Cólon y Alte Brown. El acceso es libre y gratuito.