Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs
Nuestra empresa fue premiada por sus 25 años ininterrumpidos en la Bolsa de Comercio.

En un encuentro para celebrar el 164° aniversario de historia bursátil de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Miguel Gutiérrez, nuestro presidente, recibió un reconocimiento por nuestra presencia en la Bolsa en los últimos 25 años.

Esta etapa, que hoy se reconoce, es una muestra de la permanencia de YPF como una empresa abierta, profesional y transparente que nos obliga a todos a mantener los altos estándares que cotizar en la Bolsa de Buenos Aires y Nueva York nos impone para manejar nuestros activos e información.

En el acto se premió a los 50 socios que cumplen 25 y a 15 que alcanzaron los 50 años como asociados y a las compañías que cumplen 25 o 50 años cotizando. Además de nuestra compañía, en esta oportunidad se premió a Banco Macro, Central Puerto y ENEL Generación Costanera (por cotización de Central Costanera).

Estuvieron presentes los integrantes de la Mesa directiva de la Bolsa de Comercio, presidida por Adelmo Gabbi; el presidente del BYMA Bolsas y Mercados Argentinos S.A., Ernesto Allaria; el presidente del Grupo Financiero de Valores, Mario Rossi, y el presidente del Banco de Valores, Juan Nápoli.