Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs
Los directivos de YPF y de Scania firmaron un convenio a través del cual reafirmaron el compromiso de trabajo conjunto. Del encuentro participaron Enrique Levallois, gerente ejecutivo comercial de YPF; Emilio Müller, director general de Scania; junto a autoridades de ambas sociedades.

En el documento, Scania se compromete a seguir utilizando lubricantes EXTRAVIDA, otros aceites y fluidos, tanto en la planta productiva que posee en Tucumán, como en la extensa red de concesionarios ubicada a lo largo de todo el país.

YPF y Scania trabajan en conjunto desde 1994. A partir de este acuerdo, consolidamos nuestra relación comercial y la visión a futuro compartida e impulsada por ambas compañías. “Son muchos los valores que nuestras empresas comparten y promueven en sus respectivos mercados. El trabajo asociado entre ambas permitirá continuar posicionándolas como líderes en cada uno de sus segmentos”, manifestó Enrique Levallois.

Una de las iniciativas impulsadas por este convenio es el trabajo que realizarán el Departamento Técnico de YPF junto a la división de Investigación y Desarrollo de Scania para llevar la homologación de los productos YPF y desarrollar nuevos, con el objetivo de satisfacer la creciente demanda del mercado.

Además, el acuerdo contempla visitas técnicas y comerciales de Scania a YPF y viceversa, a fin de colaborar en el desarrollo de los procesos productivos.

Emilio Müller, director de Scania Argentina, afirmó: “Scania e YPF comparten una visión de excelencia en materia de productos y servicios que sin duda puede ser potenciada por la sinergia y el trabajo colaborativo de ambas. Es esta la visión que sustenta y renueva este convenio”. Y continuó: “Este acuerdo potencia a las dos marcas y acentúa el interés que ambas compañías comparten a la hora de ofrecer a sus clientes las soluciones más eficientes y rentables”.